Desarrollo para dispositivos móviles

Apps para Smartphones

Los avances tecnológicos han dotado a los terminales móviles (smartphones y tablets) de unas capacidades inimaginables hace unos años, convirtiéndolose en auténticos centros de datos, comunicación y ocio. Unido a la mejora en las telecomunicaciones y a Internet, estamos viviendo una evolución en el modo en que se accede a la información y los servicios.

El mercado de aplicaciones (apps) para estos dispositivos esta gozando actualmente de una popularidad muy importante. Cada vez existen más usuarios, y el número de descargas de estas aplicaciones, tanto gratuitas como de pago, aumenta día a día.

Según NetworkWorld, a comienzos de 2012 existían 15 millones de smartphones en España, acumulando cerca de 1.400.000 de descargas diarias de apps.

A nivel mundial, se estima que en 2013 se alcanzarán más de cuatro mil millones de descargas mensuales, tanto en el market de Android (Play Store) como en el de Apple (AppStore).

Cada vez son más las empresas que toman conciencia de la importancia de este sector y buscan estar presentes en un mercado en auge, ofreciendo servicios o haciendo girar su modelo de negocio en torno a aplicaciones específicas para estos dispositivos.

¿Por qué interesan?

¿A qué se debe este aumento de popularidad de estas aplicaciones? ¿Cuáles son las principales ventajas que ofrecen a empresas y particulares?

  • Servicios disponibles desde cualquier lugar, en cualquier momento
  • Mayor acercamiento a los hábitos de los consumidores
  • Posibilidades de captación de clientes y de manera más efectiva.
  • Facilidad de integración con otras herramientas como las redes sociales
  • Ventaja competitiva frente a empresas que no disponen de apps
  • Incremento de las fuentes de beneficio

En MobyteStudio:

  • Transformamos ideas sobre papel en aplicaciones reales funcionando en dispositivos móviles (Smartphones y tablets).
  • Llevamos a cabo desarrollos para diferentes plataformas, principalmente dispositivos iOS (iPhone, iPad) y Android
  • Nos encargamos de las gestiones necesarias para hacer públicas las aplicaciones en los diferentes markets disponibles
Contacta con nosotros

¿Cómo trabajamos en MobyteStudio?

Nos preocupamos por entender el problema del cliente y averiguar lo que necesita en cada momento.

Proporcionamos ideas y asesoramiento basándonos en nuestra experiencia y conocimientos

Llevamos a cabo el desarrollo completo del producto en base a las necesidades recogidas. Durante este proceso nos gusta establecer una comunicación fluida con el cliente, para asegurar que el producto final cumpla con las expectativas.

Una vez que el producto ha sido finalizado, revisado y ambas partes están satisfechas con el resultado, publicamos la aplicación en el market correspondiente para su descarga.