Desarrollo web

Sitios web

Hoy en día, Internet se ha convertido en una referencia a nivel mundial. Es uno de los principales recursos a la hora de contratar un servicio, comprar un producto o consultar información.

Las webs no descansan, están accesibles las 24h del día, 365 días al año

Tener presencia en Internet es fundamental para cualquier empresa que desee ser competitiva. Un sitio web es un escaparate al resto del mundo y, si se realiza bien, se puede convertir en la mejor publicidad para vender productos o servicios.

Posicionamiento y SEO

Pero no basta con estar en Internet. Es fundamental conseguir alcanzar un buen posicionamiento en los motores de búsqueda. Las webs deben estar optimizadas para conseguir llegar de manera más efectiva a los clientes.

Aplicaciones basadas en web

Las aplicaciones web son herramientas disponibles a través Internet, que ofrecen una alternativa muy potente frente a las clásicas aplicaciones de escritorio, y gozan de numerosas ventajas frente a estas.

Permiten proporcionar servicios en cualquier momento y desde cualquier lugar, saltando así cualquier barrera geográfica y facilitando la realización de tareas de forma colaborativa. Además, se pueden utilizar desde cualquier sistema operativo, al requerir únicamente de un navegador web.

Las nuevas tecnologías orientadas a la web permiten proporcionar una experiencia de usuario similar a la que hasta ahora sólo ofrecían las aplicaciones de escritorio.

Este tipo de herramientas permiten mejorar de manera significativa ciertos procesos y tareas internas de cualquier empresa, generalmente tareas que requieren comunicación entre personas y gestión de información. Una aplicación web puede conseguir aumentar la eficiencia y productividad, ahorrando tiempo, esfuerzo y dinero.

En MobyteStudio estamos especializados en la construcción de aplicaciones orientadas a Internet. Desarrollamos desde sitios web sencillos hasta sistemas de información de mayor complejidad, donde se hace necesario un uso intensivo de bases de datos y se requiere de funcionalidades más sofisticadas.

  • Creamos y diseñamos sitios web corporativos. Dependiendo de las necesidades del cliente, realizamos proyectos desde cero o bien adaptamos gestores de contenidos (CMS) como Joomla o Wordpress.
  • Desarrollamos sitios web auto-gestionables, evitando depender de terceros para actualizar contenidos, lo cual se traduce en una disminución en los costes de mantenimiento.
  • Analizamos sitios web existentes con objeto de aplicar mejoras, y estudiamos cómo mejorar su posicionamiento en buscadores mediante la aplicación de técnicas SEO.
Contacta con nosotros

Cómo trabajamos en MobyteStudio?

Nos preocupamos por entender el problema del cliente y averiguar lo que necesita en cada momento.

Proporcionamos ideas y asesoramiento basándonos en nuestra experiencia y conocimientos

Llevamos a cabo el desarrollo completo del producto en base a las necesidades recogidas. Durante este proceso nos gusta establecer una comunicación fluida con el cliente, para asegurar que el producto final cumpla con las expectativas.

Una vez que el producto es finalizado, revisado y ambas partes están satisfechas con el resultado, llevamos a cabo su implantación y publicación en Internet.